miércoles, 25 de agosto de 2010

5. una visitaaa..

Después de almorzar como de costumbre tome mi lapton y comencé a chatear con mis amigas de Venezuela!!! Hablaba con Iraima y con mariana!!!
Estaba acostada en mi cama y como de costumbre me quede dormida!!! Siempre me pasaba eso, cada vez que almorzaba!!! Angelica trabajaba de noche como enfermera desde las 7pm hasta la 7am del siguiente dia!!!
Estaba durmiendo tan bien y soñando todos los buenos recuerdos de mis amigas cuando angelica me despierta!!!
Yo.- aff!!! Angel dejame dormir!!!
Angel.- le prometiste a los chicos que irias? Ya son las 4!!!
Yo.- (medio dormida aun) que chicos?
Angel.- ahh pues no vallas si no quieres!!!
Yo.- ahhh los chicos!!! Pff se me había olvidado!!!
Angel.- ya me di cuenta!!! Apurate!!!
Me levante fui al baño me bañe me seque y me planche mi cabello!!! Y me lo coloque de medio lado!!! Fui a mi armario!!! Y recordé que no había lavado mi ropa!!! Tenia mucha ropa sucia!!!
Asi que tome lo primero que vi!!! Que fueron unos shorts negros por arriba de la rodilla!!! Y a mi me encanta green day asi que tenia dos camisas que decían green day una blanca y una negra!!! Me coloque la blanca!!!
Tome mi teléfono, mi mp4 y mi bolso con mi laptop!!!
Pase por la cocina… y dije!!!
Yo.- angel trabajas esta noche?
Angelica.- si mi niña por?
Yo.- entonces llego antes de las 7?
Angel.- te dejo quedarte haya hasta las 9 te parece?
Yo.- pero!!! Bueno nos vemos mañana cuando llegue de la escuela!!!
Angelica.- pff!!! Pedi permiso y me van a dejar salir a las 6 mañana asi que nos vemos en la mañanita!!!
Yo.- bien!!!
Sali me puse mis audífonos y comencé a caminar!!! Al llegar para ser sincera me daba pena pasar!!! Me iba a devolver… pero de inmediato me abre un chico!!! No era bill, no era tom!!!
Yo me dije.- quien será? Hola.- le dije al chico!!!
Chico.- hola!!! Tu debes ser (tn)!!! Pasa los chicos están adentro!!!
Atrás de el chico se para una mujer muy linda ella!!!
Mujer.- mucho gusto (tn) soy Simone la mama de tom y bill!!!
Yo.- mucho gusto soy (tn)!!! (sonrei)
Vi que bill había bajado corriendo…
Bill: (tn) viniste!!!
Yo.- te lo prometi no?
Bill: jajajajaja si!!!
Simone.- bueno pero no se queden allí afuera entren!!! (bill me toma de la muñeca y me jala)
Bill.- mi casa!!! (grita) TTTTOOOMMM!!!
Tom bajaba la escaleras con una toalla en la cabeza y un pantalón no tenia camisa!!!
Tom.- bueno hasta para bañarme me molestas?
Bill.- aff!!! Duras horas y horas en el baño!!!
Chico.- ujum!!!
Tom.- (tn) hola!!!
Yo.- hola!!!! (sonrei)
Chico.- ujum!!!
Bill: a si, si!!! El es andreas mi mejor amigo!!! Andreas ella es tu nombre!!! Una amiga!!!
yo y el chico al mismo tiempo.- hola!!! Mucho gusto!!!
Sale Simone…
Simone.- ten tom!!! (le lanza una camisa)
Bill: (tn) quieres conocer mis perritos? (sonrie)
Yo.- emm claro!!! Tom te traje algo para que te distrayeras un rato!!!
Tom.- tu teléfono?
Yo.- si lo traje pero algo mejor!!!
Los ojos de tom son algo grandes asi como los de bill pero se pusieron mas grande sdespues que le di mi bolsón de la laptop!!!
Tom.- y eso es?
Yo.- abrelo!!! Es mi laptop te la presto un rato!!!
Andreas.- tiene internet?
Yo.- si!!!
Tom.- me encanta Venezuela!!! Mama!!!
Simone sale…
Simone.- que?
Tom.- has pensado en algún dia ir a vivir a otro país?
Simone.- no porque?
Tom.- bueno piénsalo desde ahora tenemos que ir a Venezuela!!!
Simone.- aja si claro!!!
yo y bill ya estaban afuera (en el patio trasero)!!! Habían unos dos perros chiquitos y muy lindos!!!
Bill.- aff!!! Ya ansio a que crezcan!!!
Yo.- y porque si se ven tan lindos asi de pequeños!!!.- me agacho y los acaricio!!!
Bill.- aff!!! Para que cuando sea estrella ataque a las personas que me quieran hacer daño!!!
Yo.- hay bill ves muchas películas!!!
Bill.- muchísimas!!! Ven acompañame!!! Quiero mostrarte algo!!!
Yo.- bueno!!!
Subimos a la habitación de bill!!! Su cuarto estaba algo desordenado pero el mio estaba peor!!!
Bill saca una libreta algo gruesa y me la muestra!!!
Bill.- siéntate mira todo esto!!!
Yo y bill nos acostamos en la cama boca abajo y bill me mostraba todas las canciones que el y tom habían compuesto!!!
Bill.- mañana en la tarde iremos a un club aquí cerca a tocar!!! Si quieres nos acompañas!!!
Yo.- claro!!! Intentare ir!!!
Bill.- sonríe.- bien!!!
Me mostro todas sus canciones eran muy originales y lindas….
Vi que a el le encantaba componer… estaba leyendo unas canciones… y llegue una en particular…
Yo.- ummm es tan linda esta canción como la llamaste?
Bill.- by your side…
Yo.- es tan lindo… si tuviera un mejor amigo que me dice eso seria lo mas apreciado que tuviera en la vida…
Bill.- lo tienes….- te abraza!!!
Yo.- umm jajaja gracias por serlo entonces!!!
Bill.- jajaja ok…
Siguiente dia….
Estaba durmiendo en casa angelica no estaba osea que estaba durmiendo sola en casa…
6:00am angelica llega a la casa…
Angel.- esta niña no se a despertadooooo… (tn).- gritaaaa!
Tocan la puerta…
Angel.- voy….-.- abriendo la puerta…
Bill.- emmm angelica?
Angel.- siii y tu debes ser tom y el bill?
Tom.- al revessss….
Angel.- a sorry… ummm pasen…
Bill.- (tn) esta lista es para ir al liceo…
Angel.- ummm me harían un favor?
Bill y tom.- siii!!!
Angel.- suban y despierten a (tn) porque yo tengo que salir…
Tom y bill se miran a la cara…
Bill y tom.- despertarlaaaaaaaa???
Angel.- umm si porfis…-. Va a la cocina y prepara el desayuno…
Bill.- bueno y cual es su cuarto…
Angel.- suban las escaleras caminas hasta el final del pasillo y la ultima puerta blanca es la de ella…
Tom.- ok.- toma a bill de la mano y sube corriendo…
Al llegar a mi puerta entraron corriendo y tom se me tira encima…..
Yo.- ahhhh angel no quiero ir a clases hoy……
Tom.- no soy mujer…
Bill.- y no somos angelica…
Me levanto de golpe……
Yo.- wtf? Ustedes aquí? Como? Cuando? Ahhh?
Tom: ashhhh muévete!!!
Bill.- si para llegar a clases….
Tu.- ok, ok voyyyy…
Voy a mi closet tomo una camisa con escote, una chaqueta negra y un jean negro…. Fui al baño, pero luego Sali…
Yo.- chicos en esa gaveta esta mi teléfono y mi mp4… si quieren jugar mientrassssss…
Tom.- oki……..
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS… SORRY… 1. POR NO COLOCARLES EL CHAT… 2. POR ESTAR HARTO TIEMPO SIN BAJAR….. Y 3. POR DEJARSELO CORTO… INSPIRACION SI TENGO LO QUE ME DA ES FLOJERA ESCRIBIR… A DEMAS ES QUE HE ESTADO SALIENDO PARA COMPRAR MIS COSAS DEL LICEO… Y MI MAMA ME TIENEEEE LIMPIANDO O HACIENDO ALGO TODOS LOS DIAS… Y A MI MAMA LE HIERVE LA SANGRE CUANDO ME VE EN LA CAMPU O EN LA LAPTOP ESCRIBIENDO… JAJAJA ME ENCANTA COMO SE PONE, PERO A VECES ME ASUSTA Y NO QUIERO MOLESTARLA MUCHO… EN FIN TAMBIEN QUIERO DECIRLES A LAS CHICAS QUE tom es sexy JAJAJA MENTIRA QUE LAS QUE LEIAN www.encontreentilafelicidad.blogspot.com LES DIGO QUE MUCHAS CHICAS QUE ME PIDIERON LA SEGUNDA PARTE SE LAS CREE Y ES www.elamoreltiempoylageneracionkaulitz.blogspot.com ESPERO LES GUSTEEEE… AL PRINCIPIO ES ALGO ABURRIDOOOO PERO YA TENGO EL DRAMAAAA PERFECTOOO… JAJAJA… LAS QUIERO MUCHO… Y AQUÍ LES DEJO MIS FICCS…
www.encontreentilafelicidad.blogspot.com 1ra parte
www.elamoreltiempoylageneracionkaulitz.blogspot.com 2da parte.
www.ichliebedich4ever.blogspot.com
www.funnylovexd.blogspot.com
www.unadecisiondificilparami.blogspot.com
www.loquenadiensabeenmidiario.blogspot.com
y próximamente creare otra que aun no se como se llamara pero la creare se la prometi a mi amiga Mariana!!! SUERTE… SE LES QUIERE…

1 comentario:

  1. esta bueno siguelo pliss pliss pliss me encanta tu fic :D me encanta !!!!!!

    ResponderEliminar