lunes, 26 de julio de 2010

3. soy nueva en la preparatoria!

Al llegar al aeropuerto teníamos que hacer una cola inmensa!!! Estábamos en la cola y victor como siempre diciendo sus chistes malos que me hacían reir pero no era lo que el decía si no en la forma que el lo decía!!! Me mataba de la risa!!!
Porfin después de casi una hora y media eramos los primeros y luego entregamos nuestras maletas!!! Luego tomamos nuestro equipaje de mano y nos dirijimos a la siguiente puerta!!! Allí solo podían pasar los que iban a viajar asi que angelica se despide de su hijo!!!
Victor.- mama!!! Te voy a extrañar!!! Muchísimo!!!
Angelica.- pff!! Hijo yo también!!! (se dan un fuerte abrazo)
Victor.- chao enana!!!
Angelica.- pff!!! Tiene casi 13 años que esperas?
Victor.- sigue siendo enana!!!
Yo.- cuando tenga mis 18 y crezca vas a lamentar haberme dicho enana!!!.- sonrio..
Victor.- sii claro dentro de unos 6 años!!! Me voy a lamentar mientras tanto sigues siendo enana!!!
Yo.- siii claro…- le doy un beso en la mejilla y un abrazo!!!
Al entrar me pidieron mi permiso de salida firmada por mis padres inmediatamente se los mostre!!!! Me dejaron pasar yo no llevaba equipaje de mano pues me daba fastidio cargar eso encima!!!
Nos montamos en el avión… al llegar a ALEMANIA tomamos un taxi y fuimos a la casa de angelica!!!
Allí acomode mis cosas en mi cuarto!!! Y Sali a caminar un rato claro con permiso de angelica…
Habían casas muy lindas, las calles estaban limpias y muchas de las casas tenían chimenea!!! Genial.- dije…
Emm existen unas tarjetas para el teléfono que tu las compras y tu teléfono funciona en cualquier parte!!!! Claro cambia el numero por la diferencia entre países… pero podía recibir mensajes de Venezuela!!!
Saque mi teléfono le coloque la tarjeta y de inmediato le escribi a Iraima y a Gabriela… elisabeth tenia teléfono pero nunca le presta atención…
Pasaba por una casa donde habían dos chicos!!! Parecían morochos… segui escribiendo mi mensajes sin prestarles atención!!!
Mi única diferencia es que mi cabello era marron oscuro… la mayoría de los alemanes son catires asi que me veía rara entre ellos…
Me miraban como si fuera algo raro o una china!!! Ps!!!
Yo me dije.- mejor me regreso!!!
Regrese a la casa!!!
El dia angelica y yo estuvimos acomodando todo!!! Suena mi teléfono y de inmediato contesto!!! Era mi mama!!!
Mi mama.- hija!!! Ya llegaste? Como llegaste? Estas bien?
Yo saliendo de la casa y sentándome en los escalones de afuera…
Yo.- Si mama llegue bien….- en español…
Pasaban esos chicos caminando y hablando… se me quedan viendo…
Después de que terimne de hablar ya los chicos habían pasado… dije en español.- lo que me faltaba me veian como algo raro y ahora soy rara y habla lenguaje alienígena para ellos… pff!!! Que mierda!!!
El dia siguiente angel y yo fuimos a inscribirme en el liceo!!! Era bastante grande al parecer…
Comenzaba en clases dentro de dos meses!!! Genial pues aun no estaba preparada para entrar en un lugar donde todos me vean como si fuera una cosa rara!!!
Mi mama y angelica eran muy diferentes y aun asi eran las mejores amigas… mi mama es histérica y angelica es muy paciente, mi mama le gusta todo perfecto y si no es asi te golpeaba!!! Pff, te acostumbras!!! Nooo angelica le gusta todo perfecto pero de parte de ella!!! Si no lo hace ella no es perfecta… pero ambas compartían un gusto por la moda demasiado extravagante pero fashion y cultas!!!
Los meses y los días se pasaban rápido no salía ni a la esquina me la pasaba en mi lapton, con mi mp4 y mi teléfono!!! Angelica había comenzado a trabajar como enfermera ya que mi mama y ella eran licenciadas en enfermerías… pero mi papa me dio una tarjeta donde todos los fines de mes me mete a la cuenta 500 euros que no es mucho pero como el lo empezó a hacer desde que yo era niña tenia el dinero suficiente para vivir mi vida!!!
Estaba escuchando música!!! Y me quede dormida era un domingo!!!
Eran las 5:30 de la mañana y angelica me despierta!!!
Angel: mi niña!!! Vamos es tu primer dia en el liceo!!!
Me levanto de golpe!!! No lo podía creer! Cuando? Como? El tiempo paso rápido!!!
Yo.- ya? Pero, pero!!! Ya?
Angel.- si mi niña es hoy!!!
Yo.- pero si ni siquiera tengo uniforme?
Angel.- jajajaja aquí no se va en uniforme como haya en Venezuela tu aquí vas con ropa de salir siempre y cuando no sea muy extravagante!!!
Yo.- a ps genial…
Me levante fui al baño y me bañe, no estaba estaba muy emocionada que digamos pero algo me decía que no iba a ser un dia muy malo…
Me coloque un jean negro, mis botas también negras y mi camisa favorita una blanca con líneas horizontales color fucsias!!!
Me recogi mi cabello con una cola alta y me planche la pollina colocándola de medio lado!!!
Tomo mi bolso que me lo había preparado angelica y baje…
Angelica.- no paraciera que tienes ya casi 13 años!!!
Yo sonreí.- entonces me veo bien?
Angelica.- como siempre!!! Excelente!!! Toma tu desayuno!!!
El liceo o la preparatoria no quedaba muy lejos en realidad quedaba a 10 minutos de la casa!!!
Yo.- gracias!!! Pero yo podía preparar mi desayuno!!!
Angelica.- a ps!!! No es molestia tranquila!!! Quieres que valla contigo o tu crees poder ir sola?
Yo.- puedo ir sola!!!.- con una sonrisa!!!
Angelica.- claro dime algo que tu no puedas hacer.- sonríe!!!
Yo.- pff!!! Casi todo lo se hacer!!!
Angelica.- jajajaja cierto mi niña!!!.- me da un beso en la mejilla y yo tome mi desayuno y lo coloque en mi mochila!!!
Sali de la casa y comencé a caminar para ir al liceo… me coloque el bolso de medio lado y segui caminando!!!
Al llegar suena mi teléfono… como en mi liceo de Venezuela no permitían celulares… preferí no atender y colocarlo en vibrador…
Pase saliva… y subi un escalón luego otro y asi sucesivamente hasta llegar a la puerta principal respire profundo y pase!!!
Vi muchos chicos y chicas, la mayoría catires con ojos claros y blancos…
Yo era algo alta!!! Blanca mis ojos a veces se veian claros pero mis ojos normales eran marrones oscuros!!! Pero mi cabello era marron oscuro!!! Me sentía pésimo, de inmediato se me acercan dos chicas…
Yo.- emm me darían permiso?
Chica 1.- de donde eres?.- parándose de forma sifrina!!!
Yo.- y eso a ti que carajo te importa?
Chica 2.- tan impotente la niña! Ehh?
Yo.- pff!!! Como si me importaran lo que ustedes me dijeran…
Trate de pasar a travez de ellas pero no me dejaron pasar…
Chica 1.- me gusta que seas asi!!! Quieres formar parte de nuestro club? Somos las populares!!!
Yo.- emm!!! No gracias!!! No quiero ser sifrina…
Chica 2.- pff? Sifrinas? Nosotras?
Yo.- emm si!!!.- me eche hacia un lado y segui derecho… ellas me siguieron…
Chica 1.- aff que carácter el tuyo…
Yo.- a si!!! Y de paso no quiero ser parte de su *club* porque no quiero andar con mal vestidas!!!
Chica 2.- mal vestidas?.- con cara de impresionadas!!!
Yo.- siii!!! Mal vestidas!!! Escucharon bien… perras (pero lo dije en español)
Chica 1.- pero, pero!!!
Se le acerca un chico…
Chico.- hay ya lizie dejala en paz no todas tienen que ser como ustedes…
Yo.- si!!! Como perras arrastradas (lo dices en español)
Se me quedan viendo!!!
Yo.- perdón!!! Tampoco puedo hablar en español!!! Porque a ustedes les da la gana!!!.- me doy media vuelta!!! Y sigo caminando!!!
El chico tenia la mano en el hombro de lizie…
Lizie.- a ps!!! Ya deja!!!.- en tono sifrino!!!
Se le acerca otro chico…
Chico.- vente hermano!!! (les dice a las chicas) que? Nunca te dijeron la verdad? Ps una nueva te lo dijo!!! Como la vez?
Lizie.- afff!!! Estúpidos todos!!!
Chica 2.- lizie espera!!! Espera!!!
Chico 1.- esa chica sabe como es la gente con tan solo verla?
Chico 2.- no lo se!!! Pero nos impresiono a todos!!! Te lo aseguro!!!
Chico 1.- espera un momento!!! Esa es la que vive cerca de nosotros!!! No te acuerdas?
Chico 2.- a ps!! Cierto!!! Pff!!! Que carácter!!!
Yo caminaba buscando el aula donde íbamos a ver física y a mi que no me gusta esa materia pff!!!
Consegui el aula numero 4 pero me distraje viendo el cuadro de honor…
Todos entraron y luego yo entre de ultimo…
Prof..- usted debe ser la chica nueva!!! No?
Yo.- si!!! Buenos días prof…
Prof. Que educada!!! Eso es algo que ya no se ve por aquí!!! (sonrie) como es nueva y me entere es de venezuela!!! Le daremos unos de los primeros puestos!!!
Yo.- hey! Pero no es necesario!!! Llegue de ultima!!!
Prof.- y por su educación se lo merece!!! Señor Kaulitz!!!
Me fije que los dos chicos respondieron al mismo tiempo…
Chicos.- que?
Prof.- bueno usted tom!!! Dele el puesto a su compañera!!!
Yo.- pero no, no es necesario…
Prof.- aquí se hace lo que yo diga muévase!!!
Tom.- pero, pero… es mi puesto!!!
Prof.- no veo su nombre allí!!! No me responda y muévase!!!
El otro chico estaba muerto de la risa!!!
Prof.- señor bill? Que están gracioso? Quiere acompañar a su hermano a dirección?
Bill.- discúlpeme prof.
Tom inmediatamente se para pero se notaba algo molesto y se sienta en los últimos puestos…
Prof.- siéntese!!!
Tu.- gracias!!!
Prof.- a su orden…
De inmediato me di cuenta que todo el salón quedo con la boca abierta de cómo yo me había ganado a el prof. Tan solo siendo educada!!! A mi lado estaba bill… creo que ese era su nombre!!!
En un momento que el prof. Se dio vuelta!!!
Bill.- hola!! Me llamo bill!!!
Yo.- hola me llamo (tn)!!! (sonrei)
Bill.- lindo nombre!!!
Prof.- Ujum!!! Como ya veo que muchos quieren conocer a la señorita (tu apellido) pasara uno por uno a presentarse!!! Veamos que tan educado son…
Bill.- oh, oh!!!
Prof.- veamos valla usted primero señor tom!!!
Tom.- bueno y usted que tiene conmigo?
Prof.- no me respondas y pasa!!!
Tom.- ash!!!
Tom se levanta y camina hasta donde estaba el profesor…
Tom.- hola (tn) me llamo tom Kaulitz!!! Tengo 12 años!!! Soy de Alemania!!! Y ese es mi puesto! Gracias!!!
Prof.- que educado usted…
Tom.- gracias prof…
Se va a sentar!!!
Prof.- quien mas quiere pasar?
Nadie repondio.- había un silencio que solo faltaba el sonido del grillo para que fuera algo dramático!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario