lunes, 26 de julio de 2010

1. mi vida y mi existencia!

Todo comienza antes de mi existencia!!! Una vida muy traumatica para cualquiera…
Para entender mi vida comencemos con mis abuelos cuando vivian en Portugal…
Maria mi abuela era una chica muy linda y simpatica (era) mi abuelo un hombre muy trabajador…
Por lo que me cuentan después que ellos se casaron se vinieron a vivir a venezuela…
Aquí comenzaron con una vida muy sencilla con un apartamento muy pequeño… hasta que mi abuela quedo embarazada de un niña de la cual ahora es mi madre!!! *ANA* después que ella nació mi abuelo y mi abuela se mudaron a una casa de dos pisos llamado *LAS VEGAS* y abajo habia un pequeño negocio este lo manejaban mis abuelos…
Después de dos años mi abuela quedo embarazada de la que ahora es mi tia DIOLANDA… antes de que ella naciera ANA era la mas querida la niña perfecta y linda!!! Al nacer DIOLANDA mi abuela se dio cuenta que se parecía mas a ella y que ANA se parecía mas a la familia de AGOSTINHO O AGOSTIN mi abuelo… desde ese dia comenzó a lo que ahora se podría determinar PREFERENCIA…
A medida que ANA crecia se sentía muy poco comparando con DIOLANDA… MARIA mi abuela ponía a trabajar a ANA… a limpiar y a cuidar de su hermana!!! Ana era una chica muy triste con muy baja autoestima!!!
Ana y diolanda estudiaban en una escuela… cuando ana tenia que entrar al bachillerato MARIA su mama no quería que siguiera estudiando sacándola y colocándola a trabajar…
Maria a sus 40 años salió embarazada del que ahora es mi tio PAULO… mi abuelo vio que tenían que volverse a mudar a la que ahora es mi HOGAR… despues de mudarse diolanda siguió el bachillerato en la que ahora es mi liceo… dejando a Ana muy devastada!!! ANA cuidaba de su hermano menor PAULO lo cuidaba como si fuera su hijo!!!
Cuando ANA cumplió los 15 años mi Abuelo decidió que fuera de visita a Portugal… maria no quería!!! Pero el hombre de la casa era mi abuelo asi que si el decía que iba era porque iria!!! Era un hombre de palabra…
Ana fue a Portugal allí no era tratada mejor ni peor igual su abuela que ahora es mi bis abuela la ponía a trabajar igual!!!
Sin embargo Ana quería quedarse alla… era el dia que tenia que devolverse a Venezuela y no fue!!! Se quedo en Portugal ella solo fue y se inscribió en el liceo… y comenzó a estudiar…
Mi abuela se molesto tanto que la fue a buscar y se la trajo devuelta…
Ana siguió trabajando… cuidando a Paulo y diolanda estudiando y superándose!!!
Ana no quería seguir viviendo asi… saliéndose de casa alquilando una con sus ahorros de toda la vida y consiguiendo un trabajo en un supermercado como cajera… un dia como cualquier otro estaba trabajando y un señor de casi 40 años se le acerca pidiéndole un café…
Mi mama se lo sirvió y vio que este era un señor muy culto y muy educado!!! El señor pago y con mucha educación se va!!!
Ana no pudo seguir pagando el alquiler y se fue de nuevo a la casa de sus padres (mis abuelos)… estos la humillaron y la hicieron sentir poco… como siempre…
Ana habia ido a una tienda a comprar un disco de JORGE FERREIRA uno de sus varios cantantes favoritos… se encuentra con este señor de nuevo…
No me han contado como fue que se siguieron conociendo solo se!!! Que este señor se fue con mi mama!!!
Paso un año y mi mama vivía con este señor…
Este señor se llama Feliciano pero le dicen felix mi papa!!! Le pidió su primera niña!!! Y ana lo complació!!! Naciendo yo!!!
Después de que yo naci mi mama se entero de que mi papa era un tipo casado con ya cuatro hijos… devastada lo abandona volviendo de nuevo a la casa de sus padres… donde maria mi abuela no la quería pero agostin mi abuelo la acepto de nuevo…
Emm mi crecimiento… no era muy querida mis abuelos no me veian como cualquier abuelo veria a sus nietos… como la luz de sus ojos… el pequeñin… o como sea!!!
Fui creciendo poco a poco!!! Y a medida que crecia mi mama decidió superarse entrando a estudiar me llevaba consigo a todas partes°°°
Siempre recibi poco cariño, pero eso me hacia cada vez mas fuerte!!! Con tan solo 10 años me mudo con mi mama a un pueblito muy pobre y triste de Venezuela MARIARA se llamaba!!! Lo recuerdo como si fuera ayer…
Allí comencé a estudiar en una escuela poco convencional para cualquiera que lea esto!!! Pero era una escuela… allí conoci a glimer, a naylin y a diana!!! Mis mejores amigos para aquel entonces!!!
Al terminar el año y yo cumpliendo mis recientes 11 añitos nos enteramos de que mi mama estaba embarazada yo lo supe antes que cualquiera!!! Antes que mi propia mama!!! Ya que ella me habia mandado a ir a buscar los exámenes!!!
Al saberlo no me puse ni feliz ni contenta!!! El hijo era de aquel señor MI PADRE que se habia reconciliado con mi madre en aquel entonces!!!
Nos devolvimos a casa de mis abuelos!!!
Comenzó una tragedia… volvi a entrar en mi escuela de antes!!! JOSEFINA CRESPO se llama!!!
Y no tenia amigos para nada!!! No era ya nada igual!!! Conoci a una chica con problemas mentales pero sentía que era la única que me escuchaba!!! Y cuando no habia nadie!!! Me encerraba en el baño de mi escuela a llorar por mi maldita vida… maldita sea mi vida- me decía a mi misma con muchas lagrimas en la cara y cada vez mas odiando a mi vida…
Ese mismo año, después que Sali de vacaciones mi mama me mando a Portugal con mis abuelos y mi prima VICTORIA esa, esa si es la niña perfecta, la niña que brilla en los ojos de mis abuelos la preferida, la perfecta, la ideal… mis abuelos son muy diferentes a mi en todo!!! Ellos odian a las personas oscuras, morenas o negras!!! En cambio yo no!!! Pienso que todos somos iguales!!! Me dicen que soy rara porque siendo blanca no discrimino a nadie y me gusta no hacerlo!!! No quiero ser como mis abuelos!!! VICTORIA era y es morena!!! Y sin embargo mis abuelos no les importa mas bien me decían negra a mi!!! Y no me importa!!! Yo se lo que soy y como soy!!!mi hermanita trajo algo de felicidad en la casa!!! Mi abuela la defiende, nada comparado con lo que hacia conmigo!!! Prefiero no contar lo que hacia!!! Pero me duele esa preferencia… en fin me fui a Portugal con mis abuelos y mi prima!!!
Alla no fue algo maravilloso pero fue algo diferente!!!
Al regresar no quería llegar nio entrar!!! Ni caminar, ni oler nada que se llamara liceo…
Pero lo tuve que hacer…
Al entrar no fue nada diferente, seguía con mi amiga algo demente pero mi amiga… luego recuerdo que nos mandaron a buscar una canción y yo con mi fanatismo loco hacia Michael Jackson lleve HEAL THE WORLD una canción muy linda por cierto!!!
Allí fue cuando conoci a MARCO!!!
Ese mismo dia en el desayuno mi amiga y yo nos sentamos a comer con el y con el que ahora llamamos CARA DE ARDILLA jose Gregorio…
Al terminar el primer lapso o primera etapa de nuestro primer año en bachillerato conoci a GABRIELA una chica muy loca y divertida… nos hicimos muy amigas ella, yo, Andrea y marco…
Al comenzar el segundo lapso yo iba a mi curso de guitarra como siempre y al dia siguiente llego a la escuela y una chica de mi salón se me acerca… ¨te vi, te vi!!! En la academia estabas con tu guitarra, te vi!!! Yo estaba bailando en el salón de al lado no me viste¨- dice ella muy contenta porque yo la vi… ¨no, no te vi!!! Pero la próxima vez que valla intentare verte¨- respondi yo muy emocionada pero porque vi a Gabriela hablando con Hecmari!!!
Me alejo de ella y me acerco a Gabriela recibiéndola con un gran abrazo y saludando a Hecmari…
El siguiente dia fue martes!!! Allí me encontré con una loca obsecionada con una banda, ella no me caia ni bien ni mal!!! Simplemente no la trataba!!! Se me acerca ¨me encanta (nombre del chico que le gustaba) lo sabes¨ dice algo emocionada!!! ¨no, no sabia pero que bueno¨ repondi yo con un poco de antipatía y alejándome!!!
El dia siguiente!!! Me tropiezo con ella… ¨hola, chica que le gusta (nombre de un artista)¨respondi para ser educada y para que viera que el dia anterior le habia escuchado y prestado atención… ¨no, no es el… ese es su hermano a mi me gusta es (dice el nombre)¨ reponde contenta!!!
¨ayer me dijiste que era el otro!!! A demás como yo iba a saber que tenia un hermano? Dijiste este nombre!!!¨ respondi algo molesta… ¨a pues ven¨ te dice y te agarra de la muñeca acercándote a Hecmari… ¨hecmari! Verdad que a mi me gusta es (nombre de un chico)!!!¨ le pregunta a Hecmari… ¨si porque? Estas dudosa¨ responde ella!!! ¨no!!! Esta bien solo quería decirte eso… lo ves¨ preguntándote… ¨si ya veo¨ respondi un poco extraña…
No se que mas paso pero esa chica que me caia algo mal se fue volviendo mi amiga, luego mi mejor amiga!!! IRAIMA DIOSMAR…

1 comentario: